top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

Todo vuelve a estar en su lugar

Todo vuelve a estar en su lugar, así dice una famosa canción del mismo nombre.

Creo que para todo el mundo septiembre es un mes de inflexión, o por lo menos siempre lo ha sido para mí y para mi negocio. Regrese de una maravillosa experiencia y vacaciones anuales con un grupo de amigas llamadas Pinkie’s …Desde entonces han pasado varias cosas interesantes.





Primero, déjenme contarles una anécdota que me hizo mucha ilusión por varias razones. Tenía muchos deseos de conocer India , y aunque ya tenía pasaje , estadía una semana antes había que llenar la visa , al escribir que soy periodista me cancelaron, una nueva decisión infortunio, decisiones que hay que tomar sin palabras, todo pasa por una razón dicen …


Este verano estaba haciendo una de las cosas que más me gustan, y si me sigues desde hace tiempo, ya sabes de qué amo viajar y sacar fotos, aunque haya estudiado fotografía por causas visuales se me van a veces algunos detalles.





La moraleja de la historia tiene dos partes. La primera; me alegro de siempre mostrarme cómo soy en redes sociales, o las comunicaciones con mis seguidores.

Te invito a hacer lo mismo. Ser auténtica sin retoques y sin filtros. La segunda es lo raro que se siente que te reconozcan y te critiquen, juzguen o admiren.





Tuve un sentimiento inexplicable, pensé, Silvita ¡Pero si no soy ninguna celebrity ni mucho menos! Así que a seguir adelante, aunque muchos no comenten y miren tus post, no te escriban y crean que uno porque viaja no tiene internet y se ausenta … Si estoy al tanto de mi negocio aqui en Mujeres Emprendedoras SWFL! Aprendiendo dia a dia, mucho por aprender, mucho por decir, mucho por callar.



Qué bonito que tu trabajo impacte la vida de la gente de manera positiva, ¿Verdad?

Pues eso, de ahora en más he decidido impactar la vida de las mujeres empresarias del Suroeste de la Florida. Hay tanto que explorar, que no podía dejar de aportar mi granito de arena para hacer un mundo más equitativo en el plano de la riqueza.



Te adelanto una cosa. Lo que te separa del dinero, de una vida más próspera, abundante y rica, no son tus talentos, tu color de piel, tu edad, tu estado civil, tu trabajo, etc.

Es, indiscutiblemente, tu mentalidad del dinero. Son todas esas actitudes, creencias, sentimientos, y comportamientos que has aprendido hasta ahora, y que te mantienen atrapada en ciclos de pobreza. O te hacen soñar, y anhelar una riqueza tóxica.



Da comienzo hoy mismo la nueva etapa en la que te ayudaré a adoptar, internalizar, e incluso programar tu riqueza.


Silvia Diez

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LOGO CON R (1)_edited.png
bottom of page