top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

Si de ti no hablan, ni tan siquiera mal… ese es el problema.

Si de ti no hablan, ni tan siquiera mal… ese es el problema.


En promedio, una persona tiene 16 episodios de “Word of Mouth” al día; en otras palabras, 16 oportunidades para hablar de ti cada día.



Women gossiping

Pero mientras estés poniendo tu esfuerzo en ser visto y no en ser recordado (que son cosas muy distintas), la gente te verá y así mismo desaparecerás de sus mentes cuando den “scroll”.



En el mercadeo no se le puede tener miedo a estar en el “spotlight”, pero una vez que te alumbre la luz, necesitas agarrar ese micrófono rápido y transmitir tu mensaje. Hay demasiadas personas “que por miedo a ofender” o “a la oposición”, tienen mensajes tan y tan genéricos que a nadie le importan, ni a los que podrían comprarles, ni a los que podrían criticarles, son irrelevantes.



Hay gente perdiendo su esfuerzo en las redes porque simplemente no han entendido que es mejor que te recuerden 100 a que te vean 10,000. Tienes 16 oportunidades para que hablen de ti hoy, el mejor mercadeo que existe es la recomendación, el mejor mercadeo no son “las redes” las redes solo son un canal, nada más.



Que tus redes sean la herramienta de descubrirte y de escucharte y que tu mensaje, tu marca, me haga recordarte.



Ojalá hables de mi hoy, y aunque prefiero que sea positivo, para el mercadeo no importa lo que digas, siempre y cuando hables …



Silvia Diez

Facebook: Silvia Beatriz Diez

Instagram:Silvydiva10

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
LOGO CON R (1)_edited.png
bottom of page