top of page
Publicar: Blog2_Post
Buscar

Amarte con Ansias Locas

Actualizado: 23 ene

Un día me encontré con una amiga y entre conversación y conversación me confesó varios temas y noté como su vida se regía en ésta tierra.

Y pienso que habemos varias caminándo por ahí con similaridad en contexto.

El tema puede ser de éxitos, de fracasos, de aventuras, de nuevos comienzos, de progresos laborales, de crecimientos y adquisiciones personales… Lo mas importante es sentirnos seguros de nosotros mismos.

Como seres humanos tenemos momentos que la soledad, el silencio son indispensables para soñar y evolucionar.

La tranquilidad sin interrupción es muy lucativa para que nadie interrumpa la inspiración de ese momento.

Mientras para otros, la soledad y el silencio les trae de forma negativa una depresión. La cual contribuye a que en estos momentos, no esten en modo de crear metas o evoluciónar.

Y que tal sí transformas tu pensamiento y logras entrar al tiempo que te dediques para conocerte a tí mismo, valorarte más y amarte con ansias locas.

Y poder comenzar de cero contigo misma.

Esa es una de las claves para el éxito:

Como mujer latina con dones de emprendimiento y éxitos debemos pausar y colaborar con nosotros mismos para estabilizar nuestro propio Yo y dárle la bienvenida a un emprendimiento lleno de éxitos porque somos esa base que inspira en crecimiento con positivismo y mucha colaboración ilimitada para llegar a lograr esos sueños y realizarlos sin prisa, con mucho entusiasmo para proyectar seguridad, calidez, madurez, conocimientos y lanzarnos a triunfar sin miedos.

Te invito a darte un nuevo giro en 2024 y comienza por tí, lo demás llega cuando estás preparada. Sé diferente, atrévete!


Silvia Diez (239)398-2835

Facebook:Silvia Beatriz Diez

Instagram:Silvydiva10





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
LOGO CON R (1)_edited.png
bottom of page